Tras la operación de emergencia en los ovarios a la que Chiquis Rivera tuvo que ser sometida a causa de la endometriosis que padece, se especuló que la cantante ya no podría convertirse en madre. Sin embargo, la primogénita de la Diva de la Banda negó que esa información fuera verdadera

By Carolina Amézquita Pino
November 02, 2018 03:33 PM

Tras la operación de emergencia en los ovarios a la que Chiquis Rivera tuvo que ser sometida a causa de la endometriosis que padece, se especuló que la cantante ya no podría convertirse en madre. Sin embargo, la primogénita de la Diva de la Banda negó que esa información fuera verdadera y aseguró que está física y totalmente apta para tener hijos en el momento que lo decida.

“Gracias a Dios, estoy bien en ese aspecto. Ahorita es nada más cuestión de cuidarme un poco más; de comer diferente”, aclaró Rivera a los medios de comunicación. “El doctor me dijo que estoy muy bien y que sí me quiero embarazar ahorita, me puedo embarazar”.

Eso sí, la hija mayor de Jenni Rivera dejó claro que ahora no puede tener un bebé porque aún es soltera y primero deberá contraer nupcias para traer niños al mundo. Además, bromeó al asegurar que quiere esperar a que su hermano menor, Johnny, cumpla la mayoría de edad y “a ver si me animo”.

“Pero como no me he casado todavía, me tengo que esperar”, agregó. “Me dicen que quieren gemelos”.

 

Aaron Davidson/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis también reveló que ya está comprometida en matrimonio con su novio Lorenzo Méndez; incluso, presumió el flamante anillo que recibió para sellar esta promesa de amor entre ambos. Espera casarse en breve.

“Creo que va a ser ya [la boda]; ya traigo el anillo. Ya lo traigo puesto. Es la primera vez [que se lo pone], la primera vez”, reveló. “No les puedo decir qué fecha todavía. Tengo que hablar con él [Lorenzo Méndez], pero sí estamos hablando de ese día”.

Advertisement


EDIT POST