Beso en los labios, declaración de amor, presentación oficial a la familia Rivera... La cantante y Emilio Sánchez viven su romance al rojo vivo.

Anuncio

Confirmado: Chiquis Rivera vuelve a estar enamorada. Aunque hasta ahora todo eran pistas de un posible nuevo romance. Tanto la artista como su nuevo galán, Emilio Sánchez, lo han gritado con orgullo y sin aspavientos.

La pareja se daba su primer beso en los labios por primera vez frente a las cámaras y se dedicaban palabras de amor sin necesidad de ocultarlo más.

"Te amo más que nada en el mundo", le expresaba Emilio de lo más orgulloso y enamorado de su chica a través de las redes sociales. Un sentimiento que ha llenado de alegría y felicidad a la cantante.

El fotógrafo ha acompañado a su pareja en sus últimos conciertos en Colorado y en El Paso donde se ha visto a los tortolitos absolutamente entregados.

Además, Emilio ya conoce a parte de su familia. Entre otros, a Jenicka López, la hermana de Chiquis, quien acompañó y se divirtió de lo lindo con su cuñado durante la actuación de la hija de Jenni Rivera.

Jenicka López
Jenicka López
| Credit: IG/Emilio Sánchez

La pareja, hasta ahora bastante comedida frente a las cámaras, ya no esconde su estado de absoluta felicidad y dicha. ¡Qué viva el amor!