La hija de Jenni Rivera enseña sus piernas y muestra que con celulitis también se puede estar muy sexy.

By Teresa Aranguez
June 21, 2019 04:34 PM

Quererse a uno mismo es la clave para que te quieran los demás. Esa es la línea de opinión de Chiquis Rivera quien con su última publicación ha demostrado que uno debe apreciar la belleza pero también la naturalidad de tu cuerpo.

En un sexy conjunto que deja al descubierto sus piernas, Chiquis ha mostrado su celulitis con toda la tranquilidad del mundo. Una condición de la piel que sufren la mayoría de las mujeres y de la que no hay que avergonzarse.

En esta espectacular imagen demuestra que una se puede ver sensual y hermosa incluso con una piel menos tersa. A las pruebas nos remitimos.

La joven bromeó en el pie de foto dando a entender que la imperfección también es bella. Una afirmación que ha recibido aplausos virtuales por parte de sus seguidores por compartir una imagen tan normal con la que poder identificarse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus mensajes son siempre de apoyo a personas que no están tan delgadas como se espera de ellas. “No soy una talla 2 pero ¿sabes qué? Me amo mucho”, escribió hace poco en su perfil de dicha red.

Ser famosa no significa ser perfecta y ese es el mensaje que ha querido transmitir. A pesar de todo, reconoce seguir trabajando su cuerpo, entrenando y hacer todo lo posible por verse bien y estar saludable. ¡Nos has encantado!

Advertisement


EDIT POST