La cantante Chiquis Rivera manda mensaje a haters que alegan que tuvo una cirugía plástica y canceló un concierto por poco público.

Por Lena Hansen
Octubre 23, 2018
Anuncio

Chiquis Rivera no se queda callada y manda un mensaje directo a sus haters. La cantante mexicana publicó un video en Instagram Stories hablándole a quienes la han criticado por supuestamente someterse a una cirugía plástica y cancelar un concierto por falta de audiencia. “Escuché que había gente diciendo que me hice cirugía plástica o que no llegué a mi show porque no había gente y porque estaba lloviendo”, dice la artista visiblemente molesta en el video.

“Les digo una cosa: una plaza como Morelia, una plaza tan importante en un lugar tan importante, no voy a dejar a la gente esperando no más por esperar. Aunque vayan 500, 200, cinco mil o cinco personas, yo me voy a subir a ese escenario”, añadió.

Chiquis Rivera aparece acompañada de su hermano menor, Johnny, quien está con ella en el médico cuando se va a quitar los puntos de la cirugía de emergencia que tuvo que realizarse para quitarse un quiste en el ovario derecho. “Para aquellos que estaban diciendo que no fui a mi show porque estaba lloviendo o…honestamente les voy a sacar el dedo. Deberían sentirse avergozandos”, dice Rivera a sus haters. “Los amo, para la gente que sí me apoya”.

Johnny salió en defensa de su hermana y se escucha decir en el video: “Ella ha actuado en lugares más pequeños con menos gente”.

La hija de Jenni Rivera tenía a muchos de sus fanáticos preocupados por su operación de ovario, pero al parecer ya se siente mucho mejor. La cantante canceló un concierto por su crisis de salud y se recuperó en casa con el cuidado de su novio, el cantante Lorenzo Méndez. Chiquis agradeció a quienes le mandaron mensajes con buenos deseos.