Chiquis Rivera fue trasladada de emergencia al hospital. De acuerdo con los médicos, la cantante tiene endometriosis. Lorenzo Méndez, novio de la primogénita de la Diva de la Banda, dio a conocer que este padecimiento podría impedirle a la joven convertirse en madre en el futuro.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 17, 2018
Anuncio

Los conflictos de salud que padece Chiquis Rivera en los ovarios la llevaron de emergencia al hospital. De acuerdo con los médicos, la cantante tiene endometriosis. Lorenzo Méndez, novio de la primogénita de la Diva de la Banda, dio a conocer que este padecimiento podría impedirle a la joven convertirse en madre en el futuro.

“La amo y la voy a apoyar en todo”, mencionó Méndez a los medios de comunicación. “Ya nos habían dicho, en Estados Unidos, que sí queríamos un bebé [había problemas] de los óvulos y todo ese rollo”.

El ex vocalista de la Banda el Limón confiesa estar preocupado por la salud de su pareja sentimental. Además, considera que deben hablar de cuál será su situación con respecto a tener o no hijos. De ser positiva la respuesta, se debe buscar otra forma de que la intérprete de “Paloma Blanca” se convierta en madre, sí de manera natural ya no es posible.

“Es una plática que debemos tener como pareja”, agregó. “Me da un poquito de miedo [los problemas de salud de Chiquis], obviamente”, explicó. “Los médicos son muy profesionales”.

Respecto a cómo se encuentra la primogénita de Jenni Rivera tras estar hospitalizada, su novio mencionó que aunque se siente bien, está preocupada por haber cancelado en concierto que realizaría en Morelia, Michoacán. Así, que ya tiene algunas ideas para cumplir más adelante son este compromiso.

“De ánimo está muy bien”. “Obviamente, quiere reponer la fecha; no fue algo que ella planeó o quiso que pasara, pero quiere regresar a Morelia, quiere hacerlo de una forma espectacular, hasta gratuita”.

Lorenzo Méndez continúa en el hospital cuidando de su novia Chiquis Rivera.