Chiquis Rivera habla con People en Español sobre su relación con Lorenzo Méndez y cómo enfrentan todo reto juntos.

By Lena Hansen
October 09, 2018

Chiquis Rivera habló de su amor Lorenzo Méndez. La cantante mexicana asegura que Méndez no se puso celoso cuando ella admitió en el podcast Puro pa delante de su Angel del Villar que Del Villar había sido “el amor de su vida”. La intérprete aseguró que tiene planes de boda con Méndez y que él es el único con quien visualiza tener un hijo.

“Estamos muy bien gracias a Dios, estamos bien. Son cosas que pasan en una relación. El sabía de la entrevista. La gente lo está haciendo mucho más grande de lo que realmente es, pero él está bien, estamos bien, estamos felices”, aseguró a People en Español sobre Méndez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque han pasado por retos, como sus conflictos legales con Claudia Galván, la ex de Méndez, Chiquis asegura que se mantienen firmes y unidos.

“Empezamos nuestra relación como amigos, es mi mejor amigo, le puedo contar cualquier cosa. Soy muy honesta con él y yo creo que eso es lo más importante, la comunicación, eso es lo que nos ha ayudado. Y los dos estamos en esto, nos entendemos”, dice sobre sus carreras artísticas.

La hija de Jenni Rivera está terminando su gira “Entre botellas” y enfocada en su tercer disco. “Y en el libro también que viene otra cosita por ahí”, adelantó.

Advertisement