Méndez ha esta estado al pie del cañón acallando cualquier tipo de rumor sobre conflictos en su relación luego de anunciar su compromiso.

By Carolina Trejos
October 25, 2018 12:32 PM

Luego de pasar un susto con conflictos de salud a raíz de sus problemas en los ovarios, Chiquis Rivera ha tenido el mejor apoyo para su recuperación; el de su novio Lorenzo Méndez.

Desde que se dio a conocer que la primogénita de la Diva de la banda había sido hospitalizada a principios de octubre, Méndez ha esta estado al pie del cañón acallando cualquier tipo de rumor sobre conflictos en su relación luego de anunciar su compromiso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de pronunciarse en un concierto sobre su apoyo a Chiquis, Lorenzo ha usado las redes sociales para derrochar amor.

En una publicación reciente, el cantante de la Banda el Limón le cantó a su futura esposa derritiendo de amor a los seguidores de la pareja.

"Amor como el nuestro no hay dos en la vida, por más que se busque por más que se esconde, tu duermes conmigo toditas las noches", entonó el intérprete grabando un video en modo selfie terminando con un beso a su amor. El gesto de Méndez dejó anonadados a varios internautas.

Aparte de Lorenzo, Vianey ha recibido el apoyo de sus fanáticos quienes, pendientes de cada una de sus publicaciones en las redes, le envían los mejores deseos para su recuperación.

Llena de agradecimiento y "En los momentos más difíciles y duros es cuando te das cuenta de quién verdaderamente está ahí para ti y tu desorden", escribió la mexicoamericana el jueves en sus cuenta de Instagram.

¡Que viva el amor!

Advertisement