Tras desatar rumores de embarazo, la pareja ha presentado al nuevo integrante de su familia a través de las redes sociales.

By Moisés González
September 09, 2019 06:10 AM

Lorenzo Méndez desató hace unos días rumores de embarazo al publicar a través de sus redes sociales una sospechosa imagen en la que aparecía su esposa Chiquis Rivera en una sala de hospital.

Si bien todo hacía pensar que el matrimonio podría encontrarse en la dulce espera, algo con lo que llevan soñando desde hace mucho tiempo; lo cierto es que la realidad es otra muy diferente ya que, por el momento, todo apunta a que no viene un bebé en camino.

La primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera sí estuvo en el hospital, pero por otro motivo: una revisión ginecológica en la que recibió la mejor de las noticias.

"Con algo malo, siempre viene algo bueno. Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días. Me sentía fatal. Pero luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció. Eso hizo que me sintiera mucho mejor", informó este fin de semana Chiquis a través de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay embarazo, pero sí crece la familia. La cantante aprovechó la publicación para presentar a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram a su nueva mascota.

"Les presento a nuestro hijo Dallas Mendez que vino para alegrar nuestro hogar. Dios es bueno", escribió Chiquis junto a una instantánea en la que posa con el perrito.

El esposo de la primogénita de Jenni también presumió al nuevo integrante de la familia a través de sus redes sociales.

"Gracias a Dios mi amor salió muy bien después de una cita al doctor y hay nuevo integrante en nuestra familia", escribió por su parte el esposo de Chiquis junto a la misma instantánea que compartió la cantante.

La pareja no desiste en su intento de lograr tener un hijo en común por lo que no sería extraño que pronto nos sorprendieran con la noticia de que viene un bebé en camino.

¡Cruzamos los dedos para que así sea!

Advertisement