Chiquis Rivera se somete a tratamiento de belleza para eliminar la papada.

By Redacción People en Español
March 20, 2019 02:54 PM

Chiquis Rivera no esconde su vanidad y admite que hace todo lo posible por siempre lucir bella y saludable, por lo que recurre a los últimos descubrimientos cosmetológicos. La cantante no tiene reparo en compartir algunos de sus trucos y secretos de belleza mejor guardados, pero al verla con una abrazadera en el rostro, sus seguidores se preocuparon por su salud.

La estrella de telerrealidad se dio a la tarea de explicar el nuevo procedimiento de belleza al que se sometió para contrarrestar la grasa de su cuello. A través de un vídeo publicado en su cuenta de instagram, Rivera reveló que recurrió al tratamiento Kybella para rejuvenecer su cuello y eliminar la papada.

“Cuéntale a la gente de los chupetes que te hice”, dijo su novio Lorenzo Méndez, sobre los moretes en el cuello de la cantante.

Instagram/Chiquis Rivera

Méndez inmediatamente aclaró que se trataba de una broma, mientras Rivera explicaba el procedimiento.

“No son chupetes, los chupetes no se ponen donde se pueden ver”, dijo Rivera en tono pícaro. “Es parte de [el tratamiento] que les expliqué hace rato, por eso traigo esta abrazadera en mi cara, tengo que dormir con ella por un par de noches. Aún estoy hinchada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante también confesó que se inyectó botox en el cuello para eliminar las líneas que se marcan por ciertos movimientos constantes.

La recuperación de Rivera por el procedimiento estético parece ser favorable, pero algunos de los efectos secundarios que se podrían presentar son: daño al nervio de la quijada, problemas para pasar comida o saliva, daño al tejido en el área de la inyección, además de úlceras, pérdida de cabello, entumecimiento y dolor.

Cabe recordar, que Rivera se encuentra en reposo para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que se sometió para tratar la endometriosis que padece, y espera pronto ser dada de alta para regresar a los escenarios.

Advertisement