La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera se pronunció recientemente sobre el supuesto romance que existiría entre su tío y la intérprete de ‘El baile del sapito’.

By Moisés González
July 09, 2019 04:55 AM

A mediados de junio una fuente del programa La voz México confirmaba a People en Español en exclusiva que había surgido el amor entre Lupillo Rivera y Belinda. "Lupillo y Belinda están juntos. Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo", contaba la fuente.

Si bien la intérprete del exitoso tema musical ‘El baile del sapito' no tardó en salir a desmentir la noticia asegurando que "siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores", la cantante mexicana y el hermano de Jenni Rivera fueron captados juntos en actitud cariñosa recientemente en una fiesta de 15 años celebrada en Los Ángeles.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales y, aunque no confirman la existencia de un romance entre ambos, sí dejan ver que entre ellos existe, cuando menos, una relación especial que se extiende más allá de los límites de La voz México.

Recién aterrizada de su luna de miel, la sobrina de Lupillo, Chiquis Rivera, no tardó en ser preguntada por la prensa sobre este noviazgo que mantendría el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera con la protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Aventuras en el tiempo, Amigos por siempre y Camaleones.

A pesar de que no quiso dar como confirmado el noviazgo hasta no hablar con su tío, Chiquis reconoció que le daría mucha felicidad que ambos se estuvieran dándose una oportunidad en el amor y que estaría encantada de tener una tía tan ‘guapa' y ‘talentosa' como Belinda.

"He escuchado ciertas cosas, no he platico con mi tío […] pero Belinda es muy guapa", declaró.

Respecto a la notable diferencia de edad que existe entre ambos, Chiquis fue clara al aseverar que en el amor no hay edad y que ambos son dos personas adultas que saben lo que hacen.

"Le gustan mayores", dijo entre risas.

"El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella ya está de edad, y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto", concluyó.

Advertisement