Chiquis Rivera rompe el silencio y se pronuncia sobre el romance de su tío Lupillo. La cantante revela el tipo de relación que mantiene con ella.

Anuncio

Desde hace un tiempo se dio a conocer la relación sentimental que mantiene Lupillo Rivera con Giselle Soto, una joven empresaria que vive en Los Ángeles, CA, y que parece tener muy feliz al cantante. ¿Qué opina la familia? Chiquis dio su punto de vista sobre el romance de su tío.

Chiquis Rivera, vestido, Latin Grammy 2020
Credit: Instagram/Chiquis Rivera

“Me cae tan bien esa muchacha [Giselle Soto]”, aseguró Chiquis a los medios de comunicación. “Le digo mi tía Giselle. Me marca solo para saber cómo estoy. Es tan linda”.

Respecto a los rumores que señalan que el intérprete de “Que me entierren cantando” está esperando un bebé con esta joven, la primogénita de Jenny Rivera se mostró muy emocionada y está complacida de que Soto forme parte de la familia.

Giselle Soto Lupillo Rivera
Credit: IG Giselle Soto

“Un bebé siempre es una bendición”, confesó. “Ojalá que sí tengan un baby, quiero ser nanny”.

La reciente ganadora de un Latin Grammy desmintió que haya conflictos con su familia y que por esa causa haya decidido quitarse artísticamente el apellido Rivera, ante la falta de apoyo de algunos miembros de esta famosa dinastía.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera
| Credit: Mezcalent

“No me lo he quitado, la verdad [el apellido Rivera]. De hecho, ya tengo dos años trabajando [solamente como Chiquis]. Siempre desde chiquita me han dicho Chiquis. Soy Rivera por mi madre y por mi abuelo que amo y respeto muchísimo”, advirtió. “Mi nombre artístico es Chiquis”.

La artista decidió hacer a un lado todas la especulaciones a su alrededor, incluyendo su supuesto romance con Mr. Tempo, de quien aseguró “a mí me encantan los negocios. A ver qué pasa en el 2021”.