El ex de Chiquis Rivera decidió contestar a una sesión de preguntas y respuestas en sus redes antes de conciliar el sueño... ¡Esto fue todo lo que contó!

Anuncio

La música está salvando a Lorenzo Méndez después de su difícil ruptura con Chiquis Rivera. El cantante, quien tiene una preciosa voz, está muy activo de nuevo en sus redes y dedicado en cuerpo y alma a su música, la vocación que al parecer a Chiquis le preocupaba que retomara por el peligroso ambiente que suponía para las adicciones del artista, quien al parecer está ya completamente recuperado.

Mendez Chiquis
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Volviendo a disfrutar del cariño de su público, el ex de la hija de Jenni Rivera recurrió ayer a sus redes para enganchar el sueño antes de dormir y abrió una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en sus historias de Instagram.

Gracias a ello, pudimos aprender que su comida favorita es el marisco, que ha estado tres veces en Puerto Rico, “me encanta su gente, su cultura, su comida y su música”, y que tiene planeado realizar varios duetos musicales en un futuro próximo.

Lorenzo Méndez, luna de miel
Credit: IG/Lorenzo Méndez

Uno de sus seguidores le preguntó si creía todavía en el amor y el matrimonio, a lo que él contesto: “Siempre y para siempre… El amor es uno de los sentimientos más increíbles que existen. Dios es amor y el amor es hermoso”, dijo sin tapujos.

Chiquis Lorenzo 3
Credit: (Instagram/ @lorenzomendez7)

También confesó lo que le hace sentirse fuerte en medio de la tormenta: “Filipenses 4:13… Todo lo puedo en El que me fortalece”, escribió recordando su fe Dios. Y afirmó que las cosas que menos le gustan son “la falta de respeto y la gente que roba”.

Se acerca la fecha de su cumpleaños y cuando le preguntaron si tenía ya planes, contestó con un smiley pensativo: “Hmmm, no todavía”.

Lorenzo Mendez para articulo
Credit: Instagram/Lorenzo Méndez

“No se cae la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios” resultó ser su frase favorita y al volver a pisar un escenario recientemente se sintió “como pez en el agua”. En estos momentos, ¿cuál es la meta de su vida? “Encontrar el balance”, confesó.

Además de responder a algunas otras preguntas relativas a su música, el cantante se despidió de sus seguidores porque tenía que dormir antes de alcanzar un vuelo muy temprano. ¡Ya conocemos algo más al gran artista que esconde Lorenzo Méndez!