La primogénita de Jenni Rivera habló sin tapujos de los comentarios negativos y ataques que recibe a diario en sus redes sociales.

By Moisés González
August 18, 2017 08:43 AM

Que si está gorda, que si no sabe cantar, que si se colgó de la fama de su mamá… Cansada de las constantes críticas que recibe a diario a través de las redes sociales, Chiquis Rivera compartió este jueves un video de casi cuatro minutos por medio de su página de Facebook en el que habla sin tapujos de este tema y se defiende de los comentarios negativos y ataques que inundan sus redes.

"[…] Si cantamos bien o no cantamos bien o estamos gordas o no, o sea eso a ti qué te importa. Primeramente enfócate en ti y luego mírate por favor en el espejo antes de hablar. No mames. Es lo que a mí me saca de onda completamente porque digo ‘¿really?'. Si estuvieras tú realmente feliz no estuvieras ahí hablando porque no hay tiempo para eso, como yo", expresó tajante la primogénita de la fallecida artista Jenni Rivera. "Yo la verdad estoy demasiado ocupada gracias a Dios que me da trabajo, le estoy chingando [y] no le pido nada a nadie", aseguró.

Si bien para ella es un ‘honor' ser la primogénita de la Diva de la Banda, Chiquis reconoció que su carrera ha ido creciendo por méritos propios no por ser ‘hija de'. "Es porque me despierto temprano, porque realmente le chingo, me duermo tarde y estoy trabajando", aclaró.

"A la gente que habla mal, ¿en qué les afecta si no les pido que me pagan mis recibos […]? Por favor o sea es lo que yo no entiendo", se preguntó Chiquis. "Ese es el problema con los latinos, no nos apoyamos", lamentó. "Hay gente que te ve avanzando y subiendo y te quieren bajar, si no son con críticas te ponen trabas, te dicen cosas feas, qué mala onda. No seamos así", pidió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La primogénita de Jenni también envió un mensaje muy significativo a sus detractores.

"Qué triste para ellos, qué triste para ellos porque al fin del día me imagino que se ponen a pensar ¿‘por qué no prospero?', ‘¿por qué no avanzo en mi vida personal, en mi carrera, en mi negocio?' pues aquí está Chiquis para decirles que es precisamente por esa razón, por andar hablando de más, por andar hablando cosas que no debes y por eso siento que cierta gente no avanza en su vida porque están demasiado preocupados por lo que está haciendo o no está haciendo otra gente cuando necesitamos nosotros enfocarnos en nosotros, en nuestros corazones, en nuestras mentes, en su relación con Dios… eso es lo más importante", subrayó.

Advertisement