Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parecen ya tener los nombres de sus futuros hijos.

By Redacción People en Español
July 17, 2019 05:40 PM

Tras su caótica boda y una corta luna de miel, parece que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están pensando en empezar su propia familia.

Los tortolitos no descartan la posibilidad de convertirse en padres muy pronto, por lo que ya pensaron en los posibles nombres para sus futuros bebés. Uno en consideración es el de la desaparecida madre de la estrella de telerrealidad, Jenni Rivera.

"Lorenzo dice que me va a dar dos [hijos], me va a dar cuates dice él, pues a ver qué pasa", comentó Chiquis entre risas en Al rojo vivo (Telemundo).

Los pequeños llevarían los nombres de los abuelos que han fallecido, comentó Méndez, quien perdió a su padre a finales del 2016.

"Nos gusta mucho [la combinación] Z J. Sería Zion Jenni, obviamente por su madre, y [para] el niño sería Zion Juan, como mi padre", dijo el cantante al programa de televisión.

Lorenzo Méndez/Instagram

Los recién casados no se han separado desde su boda a finales de junio y tras su luna de miel han regresado a su ocupada agenda de trabajo promocionando sus carreras como cantantes y la nueva temporada del reality The Riveras, al que hace poco se incorporó Méndez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo les va la vida de casados?

"Siempre me han dicho que para que dure un matrimonio, un noviazgo también, [tu pareja debe ser] tu mejor amigo, tu mejor amiga. Yo la verdad no estaba preocupada, estaba nerviosa por otras cosas que habían pasado ese día [de la boda], pero al siguiente día me desperté y dije: ‘¡Wow! Sí, me casé'", dijo la cantante en sus declaraciones a Al rojo vivo.

"Me siento bien, yo creo que porque es mi amigo, esa es la gran diferencia. No me siento presionada, él sigue siendo el mismo. Yo ayer ya cociné, dije ya me tengo que poner las pilas", agregó.

La hija mayor de la recordada Diva de la Banda también confesó que ya tiene nuevo nombre. "Tomé su apellido. Me llamo Janney Marín Méndez", señaló.

Advertisement