Chiquis Rivera presenta por todo lo alto su nueva fragancia 'Reina'.

By Redacción People en Español
May 23, 2019 02:40 PM

Tras mantenerse alejada de los reflectores por indicaciones médicas, la cantante Chiquis Rivera, regresa al ruedo para presentar con bombos y platillos su nuevo proyecto como empresaria. La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera llevará a cabo la presentación oficial de su fragancia a la que llamó “Reina”, este jueves en Anaheim, California.

“Reina no solamente es un perfume, sino hay un concepto detrás, una misión detrás”, explicó Chiquis tras la develación de la fragancia en abril. “Lo que quiero es que las mujeres y también los hombres, cuando se pongan este perfume se sientan, se recuerden de lo fuerte que son, que todo se puede, que donde hay voluntad, hay una manera. Que [sepan que] al fin del día, todas somos reinas y sólo necesitas descubrir la reina que hay en ti”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras los rumores corren de que la estrella de telerrealidad está en busca de su corona para acompañar el vestido de novia de su esperada boda con el vocalista Lorenzo Méndez, ésta evita hablar del tema y desvía la atención a su nuevo proyecto. No obstante, se dice que ya tuvo su primera despedida de soltera, ya que la ceremonia podría ser el próximo mes de junio.

Por lo pronto, la cantante celebró sus tres nominaciones a Premios Juventud y ya prepara su próximo disco con el que regresará a los escenarios.

Chiquis parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, aún con los altibajos que ha tenido que enfrentar.

“La vida es para gozarla! Tu ríe, baila y goza….no dejes que nadie te quite tu brillo!”, expresó en su cuenta de instagram.

Advertisement


EDIT POST