A cinco años de su muerte, su hija Chiquis Rivera escribe un emotivo mensaje a la Diva de la Banda para recordarla

Por Teresa Aranguez
Diciembre 10, 2017
Anuncio

Se cumplen cinco años de su desparición, pero Jenni Rivera sigue más viva que nunca en los corazones de quienes la quisieron y admiraron. En esta fecha tan especial su hija Chiquis le ha hecho una dedicatoria llena de amor que nos ha emocionado a todos.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante ha compartido con sus seguidores una preciosa foto de su progenitora y ella cuando apenas era una niña. La imagen emana un profundo amor entre madre e hija y recuerdos de una infancia feliz.

La dedicatoria comienza con los versos de una canción de Joan Sebastián. “Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar. Salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado”.

Al final, Chiquis se dirige a su madre con estas tiernas palabras. “Mi primer amor, mi madre, te echo de menos locamente, cinco largos años pero parece que fue ayer”, escribió emocionada la también empresaria.

Además, en su cuenta de Facebook, Chiquis mostró una labor solidaria en honor también a la matriarca desaparecida. La familia de Jenni colaboraba con una familia numerosa a ayudarles a pintar su hogar y poder vivir en mejores condiciones. Su madre siempre fue generosa con quienes menos tenían y su comunidad, y ahora son ellos a quienes le corresponde seguir su legado.

Cinco años después de este fatídico accidente, la música ha perdido una gran voz, pero ha ganado su música y su recuerdo por siempre en nuestros corazones.