La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera sorprendió a todos con un espectacular posado en bikini desde Puerto Rico. ¡Mira la foto!

By Moisés González
August 27, 2019 07:54 AM

Hay regalos que se agradecen más que otros y, sin duda, el viaje a Puerto Rico con el que fueron sorprendidos Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez durante su boda fue uno de ellos.

Los recién casados viajaron recientemente a la conocida por muchos como la isla del encanto para disfrutar de unos días de relax y descanso en sus paradisiacas playas.

Tanto la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera como el exvocalista de La Original Banda El Limón han estado compartiendo diferentes fotos a través de las redes sociales durante su estancia en Puerto Rico en las que podemos ver a la pareja de lo más feliz y enamorada.

"La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, a comer su rica comida, a embotellar nuestra propia botella de ron. Amo hacer mi vida contigo", escribió este martes Lorenzo junto a una serie de imágenes en las que el cantante recopila algunos de los momentos que vivió en compañía de Chiquis a lo largo de este viaje de ensueño.

Lorenzo Mendez/IG

Entre todas esas imágenes que compartió Lorenzo hubo una que, por obvias razones, fue muy comentada en redes sociales y se robó todo el protagonismo: el bikinazo de Chiquis.

Como pocas veces sucede, la cantante se dejó ver ligera de ropa mientras disfruta de una jornada de sol y playa junto a su amado y, como era de esperar, su físico no pasó desapercibido.

Instagram Lorenzo Méndez

"Para las criticonas que la llaman gorda, ahí les demuestra el cuerpazo que se carga" o "wow que cuerpo de la Chiquis, con poca ropa se le notan más las curvas", fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales como reacción al bikinazo de la cantante.

Advertisement