Por Lena Hansen
Updated Diciembre 06, 2016
Anuncio
Credit: Tara Ziemba/Getty Images (2)

Lorenzo Méndez de Banda el Limón habló sobre los rumores de romance con Chiquis Rivera con Televisa Espectáculos. El músico también abordó los rumores de que la hija de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera podría estar embarazada de él. “Son chismes, nada que ver. Seguimos siendo amigos y no hay nada que contar todavía”, aseguro él.

Méndez y Chiquis se han visto juntos paseando en Los Angeles y cenando juntos. En entrevista en el show radial de Piolín, Chiquis negó que Méndez le haya regalado un anillo de compromiso y dijo que él no la había acompañado en la cena de Acción de Gracias en casa de su familia.

Eso sí, la amistad de ambos parece muy cercana y el músico no descartó que este rumor podría convertirse en realidad a futuro. “Somos amigos. No hay nada serio ahorita. Nos reímos de todos los chismes que han salido. Supuestamente le di un anillo en Texas y luego que en California y ahora que está embarazada, pero no. Alguna vez, cuando pase o si pasa, yo creo que hay que hablar directo con los medios”, dijo.

Por su parte Chiquis también habló de los rumores de embarazo en sus redes sociales y se disculpó con el músico. “No pos' wow. Jajaja, como me hacen reír!!! No se crean de la gente. Yo les diré cuando esté embarazada, YO! Lo siento por toda esta locura Lorenzo”.