Después del revuelo causado esta semana alrededor de las fotos que tomaron de ella unos paparazzi en las playas de Tulum, la hija de Jenny Rivera presume amor propio con una nueva y sexy colección de fotos que dejan poco a la imaginación.
Anuncio

"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!", escribió Chiquis en Instagram, después de que hace unos días unos paparazzi compartieran fotos de la hija de Jenny Rivera au naturel en las playas de Tulum con un pequeño bikini rojo.

"¿Sabes qué es más feo que un cuerpo imperfecto? ¡Un corazón lleno de maldad! Check yourself!", añadió después en Twitter,  siempre luchando contra los comentarios negativos, que pueden llegar a ser muy crueles en las redes.

Chiquis Rivera
Credit: Instagram/ Chiquis Rivera

Pero Chiquis Rivera rompe una lanza por las mujeres con curvas y, no solo no se achanta, al revés, saca pecho y presume lo que tiene bien orgullosa y sin complejos. Sin duda, todo un ejemplo para tantas mujeres que luchan contra ellos en una sociedad internauta que no perdona nada.

Así que, ni corta ni perezosa, hoy volvió a subir a sus redes unas fotos sin maquillar y con los muslos al aire. Este fue el sexy resultado muy aplaudido por los miles de fans que adoran su valentía. ¡Naturalidad al poder!

"El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma" dijo etiquetando las palabras amor propio. "Siempre se puede mejorar, pero aceptarte y amarte como eres te hace mucho más sexy de lo que imaginas".

Chiquis Rivera al natural
Credit: IG Chiquis

"Tienes toda la razón. Eres hermosa aunque a muchas envidiosas no les guste", escribía uno de sus seguidores varones. "Hermosa, digan lo que digan. Los que te critican son los inseguros", escribió una de sus fans.

Muchas celebridades aplaudieron su comentario y el galán de novelas Pepe Gámez no dudo en darle un like. ¡Bravo por Chiquis!