El voluptuoso trasero de la cantante dio mucho de qué hablar en redes a raíz de una foto que compartió la primogénita de Jenni Rivera.

By Moisés González
February 08, 2019 06:05 AM

Chiquis Rivera sabe muy bien cómo dar de qué hablar. La primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera incendió días atrás las redes sociales al compartir una foto en Instagram en la que aparece sentada sobre una silla mientras presume de su voluptuoso trasero.

La instantánea, que no tardó en sobrepasar los 120 mil ‘me gusta’ y los 2 mil comentarios, no pasó desapercibida entre sus casi 3 millones de seguidores de Instagram, quienes se percataron de lo grandes que se veían sus nalgas.

Algunos, incluso, llegaron a dudar de que fueran naturales.

“¿Qué te pusiste? Te miras bien pero la foto no fue muy adecuada, lo que sale por la silla echó a perder tu belleza. Si te hubieras sentado como es, la foto estuviera hermosa”, comentó una seguidora de la cantante.

“Chiquis eres una mujer hermosa. No hagas esas fotos, no necesitas hacer esa clase de fotografías. Tú eres una reina”, le recomendó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A otros muchos, en cambio, les pareció adecuada la instantánea y así se lo hicieron saber:

“No le veo nada de malo, esas nalgas son de ella y puede presumirlas. ¿Acaso le debe a alguien por ellas?”, se puede leer entre los miles de comentarios que recibió la publicación.

Al tanto de las críticas recibidas, lo que parece que molestó más a Chiquis fue que se pusiera en duda la naturalidad de su trasero, a juzgar por lo que escribió a través de su perfil de Twitter:

“Lo juro… A veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es”, escribió la cantante.

Advertisement