La hija de Jenni Rivera explota tras las críticas y cuenta con detalle cuáles son los retoques estéticos que se ha hecho en su cara.

By Teresa Aranguez
April 28, 2019 12:32 PM

Todo lo que hace suele tener una reacción de sus seguidores, para bien o para mal. En esta ocasión Chiquis Rivera volvió a revolucionar las redes tras publicar una foto donde todo el mundo le acusa de haberse operado los labios.

Así que decidida a acallar rumores falsos, la hija de Jenni Rivera ha publicado un vídeo contestando a todos los que dudan de ella. En él aclara que no se ha hecho absolutamente nada en los labios desde hace tiempo.

“No me he hecho nada en mis labios por mucho tiempo. Años”, ha dicho alto y claro en una grabación de lo más sincera. “No tengo por qué echar mentiras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y como de sinceridad se trataba, la intérprete de 33 años ha explicado que no tiene necesidad de engañar. Es por ello que ha reconocido que se ha hecho bastantes cosas e incluso las ha compartido con su público sin problema alguno.

“Me hago bótox, les enseño. Me pongo extensiones, les enseño. Me pongo extensiones en las pestañas, les digo”, explica mirando a cámara. “Hago lo que quiero. Es mi cuerpo. Mis labios son míos desde que nací”, explica mientras comparte una divertida anécdota de su fallecida madre.

“Estos labios y estos ojos me los dio mi papá. Mi mamá siempre me decía: ‘lo único bueno que te dejó tu papá son tus ojos y tus labios'”, acuña con humor. Con esta grabación tan verdadera Chiquis quiso aclarar las cosas y acabar con los chismes.

 

 

Advertisement


EDIT POST