La cantante aclara los rumores de su supuesta relación íntima con amiga de su madre y otros asuntos personales ventilados en el nuevo libro de Laura Lucio.

By Teresa Aranguez
August 08, 2019 05:13 AM

Lo que se suponía tenía que ser una luna de miel para Chiquis Rivera, terminó siendo un poquito una luna de hiel. La salida de un nuevo libro sobre su madre la gran Jenni Rivera ha enturbiado de alguna manera este momento tan especial para ella y su esposo Lorenzo Méndez.

La periodista Laura Lucio presentaba hace unos días Una vida loca, un libro basado en algunos de los momentos más importantes de la fallecida cantante que cuenta  intimidades y escándalos de la artista, sus amores y la familia.

Uno de esos episodios afecta directamente a Chiquis, de quien afirma tuvo relaciones íntimas con una gran amiga de la Diva de la Banda llamada Elena.

“Yo tengo un libro que se llama Perdón que explica toda mi verdad y todo lo que pasó hace siete años”, aclaró sobre esa posible relación con Elena. “Qué triste que la gente por un dólar o dos dólares haga cosas así diciendo ‘soy amiga de’. No, no eras amiga de porque vamos a suponer que fuese cierto, si una amiga te dice algo, ¿por qué vas a venderlo?”, dijo molesta pero con absoluta calma a la reportera de Suelta la Sopa.

Eso sí. Advirtió que sus abogados ya están estudiando el asunto con lupa y que por eso no puede dar muchos más detalles. También prometió hablar y contar qué decía su mamá de esta mujer que ahora se proclama amiga y manager de Jenni. “En su momento lo voy a decir”, declaró. Por lo que parece, nada bueno.

Chiquis y su marido han disfrutado por fin de esos días propios de marido y mujer tras la boda. Lo han hecho en Puerto Rico desde donde nos han deleitado con una divertida serie de fotos que demuestran que lo pasaron en grande y ajenos de todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Horas extras” posó en sexy bikinazo, compartió románticas puestas de sol y se comió a besos a su chico en la isla del Encanto. Un estado de felicidad que fue interrumpido por este libro que vuelve a remover todas las heridas de la familia Rivera.

Laura, su autora, está en medio de su promoción y en su gira de entrevistas ha compartido momentos muy personales vividos al lado de la que ella considera su gran amiga. ¿Es este el principio de una batalla entre Laura y Chiquis?

 

Advertisement


EDIT POST