La conductora del reality Lo mejor de ti con Chiquis revela las palabras de su madre que la ayudaron a superar una traumática experiencia.
Anuncio

Hace unas semanas hizo su debut en la cadena UNIVERSO Lo mejor de ti con Chiquis. El reality marcó el debut como conductora y productora de la cantante mexicoamericana Chiquis quien por dicho medio se da a la misión de transformar las vidas de los participantes en el programa.

Armada con verdadero ejército de expertos en moda, estilo y salud —entre otros campos— Chiquis ayuda a un grupo de hombres y mujeres a transformarse completamente ayudándolos a cambiar no solo su aspecto físico, sino también a desarrollar confianza en sí mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior.

La cantante, compositora, empresaria y autora de libros ofrece valiosos consejos y la sabiduría que ha adquirido de sus experiencias personales de los consejos familiares, entre ellos los que le dio su progenitora, la desaparecida cantante Jenni Rivera.

"Mi mamá me dio a los 12 años y nunca se me va a olvidar porque yo estaba pasando [por una situación de] abuso sexual de mi papá..[ustedes] saben la historia", explicó la artista en entrevista exclusiva con el programa People VIP de People en Español en referencia a lo que le tocó vivir a manos de su progenitorJosé Trinidad, siendo una niña de 8 años.

"Mi mamá me dijo: 'OK, esto te ´pasó, pero no vas a ser víctima de lo que te ha pasado. Tú vas a levantarte, vas a sobrevivir y vas a salir adelante".

¡Mira el video de la entrevista completa con Chiquis en People VIP arriba!

chiquis rivera lo mejor de ti UNIVERSO
Credit: Cortesía NBC UNIVERSO

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.