Chiquis Rivera informó a sus fans que comenzó su proceso de congelar óvulos para eventualmente poder convertirse en madre.

By Lissy De La Rosa
February 12, 2019 12:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis Rivera reveló que finalmente comenzó el proceso de congelar óvulos para posteriormente poder convertirse en madre.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de su vista al centro especializado de fertilidad, Southern California Reproductive Center, junto a su novio Lorenzo Méndez. "Acompáñame en esta experiencia de -¡congelar mis óvulos! Es algo que he pensado hacer por mucho tiempo, pero ahora YA lo voy hacer! Gracias a @scrcivf y a [Dr. Shahin Ghadir] @drshahinghadir por hacer esta experiencia agradable", expresó Chiquis en el calce que acompaña la imagen.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera presentó un video donde expuso detalles del procedimiento al que debe someterse a través su canal de YouTube. En el mismo, publicado ayer 11 de febrero se ve una conversación que tiene con su novio donde él le contesta que ella estará bien. "Empecé mi proceso de fertilidad, el proceso para congelar mis óvulos, mis huevitos", ríe. "Ya tengo cuatro días, más bien hoy es el cuarto. Tres días tomandome [las pastillas] de birth control. Uno se tiene que tomar el birth control, 10 a 15 días para evitar que nos llegue nuestra amiga, la menstruación,… Es mi primera vez en esas pastillas… Esto es nuevo y es difícil, lo siento en todo mi cuerpo… Pero todo va a estar bien", expresó.

Luego a Chiquis se le ve rumbo a la oficina de su médico. La cantante indicó que en la visita le enseñarán cómo debe inyectarse por sí misma para que sus huevos estén preparados y fuertes para que entonces los puedan remover.

La vocalista confesó estar un poco nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada. "Es algo que estaba esperando por mucho tiempo y siento que ya es tiempo más que nunca", agregó en el video. Durante los visuales Rivera presenta todo lo sucedido en la clínica. Chiquis está acompañada de su novio, Lorenzo Méndez, quien le da palabras de aliento en todo momento. Una enfermera o proveedora de salud le explica a Chiquis paso a paso cómo debe inyectarse en su hogar. Posteriormente, ve a su médico, el doctor Ghadir. Al final del video, Rivera explica que tiene que esperar por un quiste activo que produce estrógeno que encontraron en el sonograma. Sin embargo, Chiquis afirma que todo estará bien, aunque dijo: "tengo que parar el proceso por ahorita… de congelar los óvulos hasta ver que vamos a hacer con este quiste. En el nombre de Dios se me va a quitar".

Advertisement