Chiquis Rivera desapareció de las redes sociales y tuvo pocas apariciones públicas sin dar alguna explicación de su proceder. Ahora. La cantante revela que la causa de este abrupto alejamiento que quedó de manifiesto en la portada de nueva producción musical titulada Entre botellas.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 16, 2018
Anuncio

Hace un tiempo, Chiquis Rivera desapareció de las redes sociales y tuvo pocas apariciones públicas sin dar alguna explicación de su proceder. Ahora. La cantante revela que la causa de este abrupto alejamiento fue porque sufrió una fuerte depresión que quedó de manifiesto en la portada de nueva producción musical titulada Entre botellas.

“Como se ve en esta portada [de su reciente disco], donde estoy triste, llorando, hay agua”, explicó Rivera al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Realmente, cuando estaba tomando mi espacio en redes sociales me tomé esta foto, la portada era otra, y me gustó más esta. El agua significa que me estaba ahogando en mis emociones, en las botellas”.

Incluso, el nombre de su álbum también refleja los duros momentos por los que atravesaba la primogénita de la Diva de la Banda, con quien tiene un tema a dueto.

“El disco le puse Entre botellas por emociones embotelladas, por cosas que he pasado en la vida, cositas así”, agregó.

“Han pasado muchas cosas en mi vida últimamente, pero aquí estoy”, había comentado momentos antes al público.

Respecto a los problemas legales que tiene Esteban Loaiza, última pareja de su madre, Chiquis cree que son consecuencia del cambio que sufrió el ex beisbolista al perder a Jenni Rivera, quien fuera su gran amor.

“No he hablado con Esteban en mucho tiempo, pero si vez su persona, lo ven delgado, lo ven acabado. Yo siento que su vida cambió completamente después de mi mamá. Creo que fue mi mamá el amor de su vida y cuando uno tiene una pérdida tan fuerte, como que no sabes que hacer con tu vida”, mencionó. “Me da tanta tristeza porque no es la persona que nosotros conocíamos y está como perdido”.