De esta manera la cantante presentó en Instagram el nuevo proyecto que tiene para arrancar el 2018... ¡Y no es música!
Anuncio

Aunque la figura de Chiquis Rivera rompe el estereotipo de la tradicional Barbie, la joven cantante está muy segura de sí misma y de su belleza, por lo que no pensó dos veces el compartir un video en el que muestra bastante piel.

En el video, que colgó en su cuenta de Instagram, se ve a la hija de Jenni Rivera en el momento en el que le están realizando un body painting, para la foto que aparecerá en el primer mes, enero, de su calendario 2018.

Casi desde el principio, la Chiquis aclara que no está completamente desnuda y que, además de estar cubierta con algo de maquillaje, también en su cuerpo aparecerán palabras positivas que han sido claves para sacarla adelante en los momentos críticos de su vida. Acto seguido, un acercamiento de la cámara permite ver que algunas de esas frases son “Si se puede”, “Audaz”, así como el nombre de su línea de cosméticos “Boss Bee” y Be Flawless, de la cual también es fundadora, pero junto a Judi Castro.

En las imágenes es evidente que el calendario no mostrará a una mujer frágil o talla 0. Sin embargo, la también modelo luce con orgullo sus curvas.

Chiquis Rivera

Y para sorpresa de todos, mientras otras personalidades con algunas libritas de mas han recibido mensajes crueles de los haters en sus redes sociales, este video de la Chiquis no ha generado más que elogios. “Me encanta cómo estás de cómoda con tu cuerpo”, le dijo una llamada @clarisajrios. Mientras que una identificada como @rodriguezzoneida, lo único que le critic fue el idioma en el que habla: Lo único q no me gusta de chiquis es q casi NUNCA habla español???”.

En inglés en español, en calendario o a través de sus redes sociales, lo que sí está claro es que sus fans la apoyan en todos sus proyectos.