Depués del terrible disgusto con algunos medios por su boda, los recién casados se relajaron y compartieron esta sensual escena en su cuarto.

By Teresa Aranguez
July 03, 2019 04:10 AM

Ha cumplido el sueño de su vida, casarse con su príncipe azul. Pero no todo ha sido un camino de rosas en su paseo al altar. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vieron cómo su boda salía en todos los medios muy a su pesar.

Un disgusto que les ha durado poco pues después de aclarar sus sentimientos y malestar por todo lo ocurrido a través de sus redes, dieron paso a un romántico momento en pareja ¡desde el calor de su cuarto matrimonial!

Así es, tras rendir un sentido homenaje a Jenni Rivera por el que hubiese sido su 58 cumpleaños, con tarta incluida, la parejita nos regaló estas amorosas escenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras ella habla cariñosamente de su mami y cuenta una anécdota, su chico se cobija en ella a la vez que los corazones de la aplicación de Instagram no dejan de brotar. La parejita vive en una auténtica luna de miel tal y como se desprende de estas tiernas imágenes de los tortolitos.

Una grabación de los recién casados que se dieron el ‘Sí, acepto’ en una preciosa ceremonia en Los Ángeles bajo la atenta mirada de familiares y amigos. A pesar del disgusto con Raúl de Molina, la boda fue todo un éxito y estuvo llena de momentos emotivos, risas y mucha música con Jenni Rivera muy presente.

Advertisement


EDIT POST