La cantante Chiquis Rivera le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su sobrina Luna publicando una foto del día de su boda donde aparecen la niña y sus otras sobrinas que la acompañaron vestidas de blanco.

By Isis Sauceda / L.A.
August 29, 2019 03:23 PM

Chiquis Rivera se declaró “una tía feliz” y una “madrastra orgullosa” al compartir una íntima fotografía de uno de los días más importantes de su vida.

Para felicitar por su cumpleaños a la hija de su hermano Mikey, la cantante publicó una exclusiva imagen con sus sobrinas y la hija de su ahora esposo Lorenzo Méndez que fue tomada el día de su boda. En la foto, vestidas de blanco para estar acorde con la novia, también posan las hijas de su hermana Jacqie junto a ella.

“Dichosa entre tanta belleza”, escribió la hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera, con los hashtags “tía feliz” y “madrastra orgullosa”.

En la publicación dedicada a su sobrina Luna, una risueña niña con autismo, Chiquis le agradece por brindarle tanta felicidad y recordarle cómo vivir su vida.

“Mi dulce, feliz, alegre Luna Bear! Hace siete años hoy, bendijiste nuestras vidas de muchas maneras y más de lo que puedas imaginar. Cada vez que estoy contigo, me recuerdas de cómo quiero vivir mi vida… libre, emocionada y relajada, todo a la vez”, expresó Chiquis en el emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños para nuestra salvavidas. Tía te ama al infinito y más allá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fotografía es una de las pocas imágenes que la cantante ha compartido de su boda tras ese accidentado día en el que chocaron miembros de la seguridad que resguardaban el evento privado y periodistas que acudieron a cubirlo.

Todos los detalles del magno evento se revelarán a través del show de telerrealidad The Riveras, transmido por NBCUniverso.

Advertisement


EDIT POST