placeholder
April 14, 2017 12:56 PM

Tal y como le sucede a millones de personas, Chiquis Rivera sigue peleando con el peso. A veces logra ganar, otras veces las libras regresan. Pero hace poco compartió una foto en la que aparece feliz mostrando una marcada cintura.

En esa imagen aparece con una coqueta blusa blanca, que incluso deja parte de su anatomía delantera al aire. Además, los pantalones de mezclilla de corte moderno que lleva puestos resaltan su espigada figura.

En diciembre del 2013, la heredera de la dinastía Rivera contó a People en Español cómo había logrado perder 30 libras siguiendo los consejos de Alejandro Chabán y su programa Yes You Can! Diet Plan.

“Decían que estaba gordita”, dijo en esa ocasión. “Sí, tenía a una gordita en mi corazoncito, que todavía está conmigo, pero como siempre le digo: ‘Ya es tiempo de que descanses’”.

“Chiquis”, como la llaman sus fans, había logrado el espectacular cambio evitando, entre otras cosas, el arroz blanco y el chocolate que tanto le gustan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, el año pasado se la había visto con unas libras de más nuevamente, lo que generó especulación sobre si había abandonado el plan que tan buen efecto le había dado.

Pero todo eso parece quedar en el olvido con esta nueva fotografía de Chiquis, estilizada, que ha sido recibida con aplausos por sus numerosos fans, que se volcaron en dejarle mensajes de elogio por lo bien que se ve.

¿Estás de acuerdo con ellos?

You May Like

EDIT POST