Chiquis Rivera celebra su cumpleaños mostrando su retaguardia.

By Isis Sauceda / L.A.
June 26, 2019 03:05 PM

La cantante Chiquis Rivera está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 34 a lo grande en vísperas de su inminente boda y el lanzamiento de su nuevo sencillo, y aunque ha recibido un sinnúmero de buenos deseos y mensajes cariñosos, al parecer nunca falta quien quiera opacar su felicidad.

La hija mayor de Jenni Rivera, sacó las garras y envió un fuerte mensajes a todos aquellos que escudados por las redes sociales intentaron afligirla en tan importante día. Chiquis recurrió a la plataforma social de Instagram para dejar en claro que nada ni nadie le iba a borrar la sonrisa de su rostro el día de su cumpleaños.

“Para aquellos que intentan derrotarme, arruinar mi día, quitar mi alegría, pues… pueden besar mi trasero. Muy feliz cumpleaños para mi”, escribió la cantante junto a una instantánea mostrando gran parte de su retaguardia. “Celebrando un año más de vida, ¡a mi manera!”.

Y su manera implica no sólo soplar varias velitas y pedir unos cuantos deseos, sino agradecer un año más de vida y salud.

Los festejos para la cantante empezaron la madrugada del miércoles con familiares y amigos llevándole un pastel de chocolate que repartió entre los presentes. Pero lo que no esperaba, es que la mañana del miércoles la despertaría un mariachi al son de las tradicionales Las Mañanitas, para luego disfrutar de canciones de amor en voz de su prometido, el cantante Lorenzo Méndez.

La intérprete tiene una agenda bastante ocupada con el lanzamiento de su nuevo sencillo el viernes, ultimando detalles para su boda este sábado y el próximo estreno de su reality “The Riveras”, pero hoy, festejar su cumpleaños toma prioridad.

¡Felicidades Chiquis!

Advertisement


EDIT POST