¿Cómo será su vestido? ¿qué clase de boda quisiera? Chiquis Rivera lo confiesa todo.

By Nohelia Castro
October 09, 2018 09:36 AM

Ahora que las cosas están más estables con su pareja, Chiquis Rivera confesó que ha pensando “poquito mucho” cómo va a ser su boda con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda el Limón.

Hace poco más de un año, cuando comenzaba su relación con el cantante ya pensaba en el día de su boda, aunque tenía una idea muy distinta a la de ahora.

“La última vez que platiqué con ustedes sí como que mi boda la quería en la playa, pero ahora cambié, ahora la quiero en un rancho, de playa a rancho no sé, pero creo que con el favor de Dios va a ser pronto, no sé cuando pero pronto, no tengo fecha todavía, pero sí hay pláticas de”, dijo a las cámaras de MezcalTV.

La hija de Jenni Rivera ya sabe qué tipo de vestido le gustaría lucir el día que le jure amor eterno a su pareja.

“Quiero algo así medio mexicano. He pensado que se vista de mariachi él, flores de muchos colores, mi vestido que sea pegado al cuerpo, ya como que ya ven, he pensado mucho de este evento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Lorenzo está de acuerdo con los preparativos?
“Él está de acuerdo conmigo, él quiere música, música y fiesta y obviamente me quiere ver mi vestido. Siempre me dice lo mismo, pero así del concepto, él me lo deja a mí”.

Advertisement


EDIT POST