La primogénita de Jenni Rivera casi se quiebra en pleno escenario "pero escuché claramente las palabras de mi mamá ‘No, demuéstrales de quién eres hija. Hazlo por mamá’".

By Moisés González
September 29, 2017 07:40 AM

Con las emociones a flor de piel, Chiquis Rivera se presentó la semana pasada por primera vez en la Arena Monterrey, el estadio en el que su madre, la ‘Diva de la Banda', cantó por última vez horas antes de sufrir el fatídico accidente aéreo que le costó la vida el 9 de diciembre de 2012.

Para la primogénita de Jenni Rivera no resultó nada fácil pisar ese escenario que tantos recuerdos y emociones guarda entre sus paredes.

"Obviamente fue inevitable pensar en ella y sentirme triste", se sinceró Chiquis recientemente a través de las redes sociales. "Antes de salir al escenario tenía muchas ganas de llorar y gritar a viento libre", contó.

De hecho, la también empresaria reconoció que estuvo a punto de quebrar ‘cuando inició a tocar la banda'. "Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí que me iba a quebrar'.

Afortunadamente no sucedió. Justo en ese momento Chiquis sintió la fuerza de su progenitora, lo que hizo que dejara atrás la tristeza y pudiera retomar con fuerza el concierto.

"Escuché muy claramente las palabras de mi mamá ‘No, demuéstrales de quién eres hija. Hazlo por mamá'. Inmediatamente respiré profundamente y le di con todo. Al oír al público gritar y cantar conmigo, por ella, mi corazón se llenó de esperanza y tranquilidad", narró aún emocionada la sobrina de Rosie Rivera.

https://www.instagram.com/p/BZmwBuXgsQS/?taken-by=chiquisoficial

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante agradeció ‘a todos los que asistieron por darme la oportunidad de cantarles'. "Pero más que nada mil gracias por mantener a mi madre viva a través de su música y el gran amor que le siguen teniendo. Estoy sumamente agradecida con todos ustedes", expresó.

Adelantándose a las críticas que sabía que iba a recibir por cantar las canciones de su mamá, Chiquis dejó claro que ‘seguiré haciendo lo que me nace, me hace feliz y lo que mi público quiere'. "Todo lo demás sale sobrando", concluyó.

Advertisement