Chiquis Rivera confiesa cómo ha cambiado tras casarse con Lorenzo Méndez.

By Nohelia Castro
August 14, 2019 02:41 AM

Descubrimos que Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez son unos "babies". La pareja de recién casados promocionan la nueva temporada de The Riveras (Universo) y las cámaras de MezcalTV tuvieron la oportunidad de descubrir un poco más de su relación como marido y mujer al responder la encuesta de "Completa la frase".

Chiquis es…
"Es una súper baby, es una mujer muy sensible, le gusta que la ‘chiqueen' como ‘little baby", confesó Lorenzo de Chiquis mientras que ella intervino:

"[Lorenzo] también es un baby, si no lo estoy tocando, si no le agarro la mano siente que no lo quiero. Tengo que nomás mostrarle de vez en cuando mi amor, te amo, los dos somos bebés",añadió entre risas Chiquis.

Lorenzo Méndez/Instagram

Si suena el teléfono de Lorenzo y él no está…
"Si suena el teléfono de Lorenzo y él no está, yo no lo contesto, lo dejo, no más si es su mamá o su hija Victoria", dijo Chiquis.

Por Chiquis cambié…
"Por Chiquis cambié mi manera de amarme un poquito más, y de dejar malos hábitos también", confesó Lorenzo.

Por Lorenzo cambié…
"Por Lorenzo cambié mi forma de no ser tan impulsiva en hablar de ciertas cosas. Con él he aprendido a decir ‘¿sabes qué?, hay que darle tiempo al tiempo', y ya nos sentimos mejor cuando platicamos porque la comunicación es muy importante en una relación", respondió Chiquis.

Instagram/Chiquis Rivera

Cuando nos enojamos…
"Cuando nos enojamos el primer paso lo doy yo, me gusta pedir perdón primero, cuando sé obviamente que estoy mal", dijo Lorenzo.

"Yo sí duro un poquito más en be happy", señaló Chiquis.

Lo que nadie sabe de The Riveras…

mezcalent

"Lo que nadie sabe de ‘The Riveras' es que nada está scripted", contó Lorenzo.

Chiquis añadió: "Sí lo que pasa ahí es lo que se nos ocurre, lo que pasa en nuestras vidas todos los días".

Advertisement