Chiquis dejó a muchos de sus seguidores intrigados con un misterioso mensaje que compartió en Instagram. ¡Mira de qué se trata!
Anuncio

En su libro Invencible, Chiquis Rivera hace fuertes declaraciones sobre su ex Lorenzo Méndez, alegando que las adicciones de su ex al alcohol y la cocaína terminaron con su matrimonio. El cantante mexicano finalmente rompió el silencio y reaccionó a la publicación del libro.

"Mi corazón está limpio, mi conciencia está cien por ciento limpia", dijo Méndez al programa En casa con Telemundo. "No he leído el libro, ni pienso, realmente, leerlo; pero pienso que en cada historia hay dos partes, cada persona tiene su versión, tengo mi verdad y ella su verdad".

El ganador de ¡Mira quién baila! —quien está en proceso de finalizar su divorcio con Chiquis— añadió sobre su ex, quien reencontró el amor con el fotógrafo Emilio Sánchez: "La  perdono; la perdono en verdad. Qué bueno que ahorita esté feliz".

Chiquis
Credit: (Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Chiquis recién publicó un misterioso mensaje en sus Stories de Instagram, dejando a sus seguidores intrigados. ¿A quién lo dedica? ¿Es una indirecta para su ex, Lorenzo Méndez?

Chiquis
Credit: Instagram/ Chiquis

La cantante y empresaria compartió la siguiente reflexión: "La mejor venganza es la no venganza. Sana, sigue adelante y no seas como las personas que te hirieron".