Chiquis por su parte, luego de asistir a la iglesia durante la celebración del Domingo de Resurrección en Semana Santa, se dirigió a sus primas y sus seguidores a través de un video en vivo de Instagram.

By Carolina Trejos
April 03, 2018

El drama entre hijas de Jenni Rivera y las hijas de Lupillo Rivera está que pica y se extiende.

Según Abigail, la segunda hija de Lupillo, Chiquis y Jenicka Rivera fueron a la casa de la mamá de sus primas el sábado a las 2 a.m. para confrontarla —de una manera violenta—lo que la hizo pensar que se encontraban bajo la influencia del alcohol.

“Estoy con mi hija quien está durmiendo, soy mamá soltera, y recibo una llamada de Jenicka, ella y yo no hemos hablado en mucho tiempo y le digo ‘¿qué sucede, estás tomada?' y me dice que está afuera y [me quiere hacer algo]”, dijo Abigail en fuertes palabras que publicó en las redes sociales la madrugada del domingo.

https://www.instagram.com/p/BcT2Sb-gh0X/?taken-by=abigail_rivera

La madre de dos mostró el enojo que siente con sus primas, con quienes quisiera tener una conversación decente. “No me gusta eso porque si ella de verdad quisiera hablar como una mujer madura—como dice que es— ella diría ‘primas, vamos a hablar, a tomarnos un café, reunámonos en casa de la abuela como familia'”, recalcó.

Chiquis por su parte, luego de asistir a la iglesia durante la celebración del Domingo de Resurrección en Semana Santa, se dirigió a sus primas y sus seguidores a través de un video en vivo de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Duele que la gente que tenga tu sangre hable de ti. Admito que dejé que el coraje me ganara y les di atención a estas niñas y pues ahí están, hablando y me da mucha pena. Soy muy abierta con mis asuntos personales y se cómo defenderme”, dijo.

Tal parece que el temperamento fuerte corre en la sangre de las Rivera pues Abigail no tuvo reparos en destapar temas del pasado y hablar abiertamente sobre el asunto en discordia entre Chiquis y su desaparecida madre.

“La gente me puede llamar gorda, fea, no me importa. Al menos yo no me [metí] con el novio de mi mamá. ¡Yo no hice eso! Perdón, pero yo no soy la p… de la familia”.

Pero, ¿Cómo comenzó todo?

Ayana Rivera, la hija mayor de Lupillo Rivera, hizo la semana pasada unas explosivas declaraciones en una entrevista exclusiva con el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) que no dejaron muy bien parados a algunos miembros del clan de la fallecida Diva de la Banda, a quienes acusó de crear perfiles falsos en las redes sociales para hablar mal de su familia.

Advertisement