Luego de que Esteban Loaiza reiterara que nunca mantuvo un romance con Chiquis Rivera, la hija de la Diva de la Banda agradeció al ex marido de su madre que diga la verdad.

By Carolina Amézquita Pino
July 18, 2017 05:08 PM

 

Hace unos días se dio a conocer que Esteban Loaiza volvió a asegurar públicamente que nunca mantuvo una relación amorosa con Chiquis Rivera. Ante ello, la hija mayor de la Diva de la Banda agradeció que quien fuera esposo de su madre reitere la verdad y acabe con los estos negativos rumores y “le deseo lo mejor”.

“Me da gusto que él [Esteban Loaiza] diga [que nunca tuvieron una romance] porque es la verdad”, informó la joven a medios mexicanos que tuvieron presentes tras una presentación en este país. “Su nombre, como el mío, fueron arrastrados por el suelo”.

La joven está convencida que el público se dará cuenta con el tiempo de cómo es ella en realidad y harán un juicio basado en su experiencia por encima de los rumores que, poco antes de morir su madre, ha cargado a cuestas.

“Eso fue hace casi cinco años, gracias a Dios ahí voy. La gente me está conociendo; conoce la persona que yo soy, el corazón”, agregó.

JC Olivera/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto su relación con Lorenzo Méndez, reiteró que se están dando un tiempo, por lo que no descarta que en un tiempo retomen el romance.

“Con Lorenzo somos amigos y a ver qué pasa en un futuro; no sé. Ahorita estamos bien, nos hablamos. Él está muy ocupado, igual yo. Nos respetamos. Lo que me encanta es que respeta mucho como me siento y no me presiona y eso es bueno”.

Descartó que la ruptura con el cantante haya sido por infidelidad de alguno de ellos.

La verdad, Lorenzo se ha portado muy bien conmigo. Si rompimos no es porque él fuera infiel, ni yo, es porque nos tuvimos que dar un tiempo”, concluyó.

Mientras tanto, Chiquis Rivera estará en realizando presentaciones en México, donde quiere consolidar su carrera musical.

Advertisement