Chiquis habló de su video musical "Mi problema", donde huye de su boda vestida de novia. La cantante habla de su nuevo amor y confiesa si le dedica este tema de despecho a algún ex.
Anuncio

En su nuevo video musical "Mi problema", Chiquis aparece vestida de novia y huyendo de su boda tras descubrir que el hombre que la espera en el altar le fue infiel. La cantante mexicoamericana habló con People en español sobre este tema de despecho. ¿A quién se lo dedica? "Dedicarle esa canción en este momento a alguien no. Gracias a Dios ese ya no es mi problema", dice risueña.

"Me vino esa idea porque soy súper fan de Julia Roberts. Vi su película Runaway Bride y dije: 'Eso es lo que yo quiero para mi video musical'. Quiero algo chistoso", cuenta la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera. En el video musical, vemos a Chiquis vestida de blanco huyendo a caballo de la iglesia.

La también empresaria de 36 años ha vuelto a encontrar el amor tras el fin de su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez. Chiquis disfruta su noviazgo con el fotógrafo Emilio Sánchez. "Me volvería a casar, sí, yo creo muchísimo en el amor. Soy una romántica incurable. Si se da la oportunidad de casarme de nuevo me encantaría", confiesa.

Chiquis
Credit: Francis Bertrand

"Me siento liberada, me siento muy bien", añade sobre su vida hoy. "He pasado momentos muy difíciles y ahora sí me siento mejor, me siento feliz". La artista está en medio de su gira Playlist. "A mí me ayuda mucho esos aplausos, ese cariño del público", dice la ganadora del premio Latin Grammy.

Hay nueva colaboración en puerta "con dos mujeres muy fuertes, talentosas mexicanas", dice, sin revelar más detalles sobre una canción y video musical que está por lanzar. Además su tercer libro saldrá en febrero y sigue dedicada a su podcast, que saldrá en noviembre.

Chiquis
Credit: Francis Bertrand

"Me gusta estar con mi familia. Tuve una fiesta chiquita para mi sobrina, esas cosas me hacen feliz", dice. "Leer un libro, hacer ejercicio me ayuda muchísimo con el estrés, a olvidar ciertas cosas". Ver películas en pijama es otro de sus pasatiempos favoritos, revela.

Chiquis
Credit: Francis Bertrand

Convertirse en madre algún día es algo que la ilusiona. "Mi familia realmente son mis hermanos, ellos me dan esa fortaleza de seguir adelante. Yo sé que tengo una responsabilidad con ellos y con mi mamá de ser un ejemplo bueno, de trabajar, de mostrarles que a pesar de tantas cosas, de tanto dolor que hemos vivido, sí podemos salir adelante", afirma. "Mis sobrinos y sobrinas me llenan el corazón de alegría. ¡Si amo tanto a estos niños, imagínate cuando yo tenga a mis propios hijos!"