August 08, 2018 10:04 AM

Tan contenta quedó Chiquis Rivera con su visita a un peluquería que no titubeó en publicar un video de su nuevo look en sus redes sociales.

“Ese momento cuando te sientes como toda una modelo saliendo de la peluquería”, escribió la joven de 33 años en el pie del popular video que ya cuenta con más de medio millón de views.

En el clip vemos a la estrella de telerrealidad modelando su rubia cabellera y largas extensiones.

“Además de ser formidable, humilde, auténtica, risueña, inteligente y luchadora eres una chica guapísima”, opinó un fan.

Si bien recibió cientos de piropos, no faltaron las críticas. “La modelo de las caguamas”, escribió una seguidora de Chiquis en su post de Instagram.

En vez de ignorar el mensaje, la empresaria mexicoamericana optó por hacer frente a la crítica, y respondió: “¡Si! Y tú bien guapa estás. Una mujer criticando a otra mujer, por eso el mundo está como está, por gente como tú. Pero no te preocupes, le pediré a Dios por ti”.

Los fans de Chiquis aplaudieron su comentario y le pidieron de favor que no pierda su tiempo contestando a gente envidiosa. “No pierdas el tiempo contestando a gente que lo único que tiene es odio en su corazón y eso es lo único que pueden dar. Usted es hermosa y punto”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST