Chiquinquirá Delgado rompe el silencio y por fin habla sobre el enlace nupcial que realizó con el periodista Jorge Ramos. Incluso reveló detalles al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 05, 2020
Anuncio

Desde hace nueve años, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos mantienen una sólida relación sentimental. Así, cuando la conductora entrevistó al periodista hace unos días hablaron sobre el matrimonio. Si bien el comunicador aseguró que no pensaba casarse nuevamente, parece que esa información no es del todo cierta porque la pareja ya lo hizo cuando estuvieron de viaje por la India.

Los enamorados contrajeron nupcias de manera simbólica a través de un ritual que realizaron en dicho país. Además, luego del enlace, cuando estaban de paseo por París, el también escritor le entregó un anillo a la presentadora del show de telerrealidad ¡Mira quién baila! Fue ella quien lo reveló durante una entrevista que realizó con Luz María Doria en el programa digital Charlas con Luz…Ma, donde incluso mostró una fotografía del magno y esperado evento.

Credit: Raymond Hall/GC Images

Pero ese evento fue hace algún tiempo, porque cuando la conductora estuvo en Despierta América el 4 de septiembre del 2014 lo dejó entrever durante la conversación con las conductoras.

“Estoy muy contenta y muy feliz. Cada uno tiene su ritual. Quizá en uno de esos viajes algo pasó…”, mencionó Delgado en aquel momento, ante el festejo de las titulares del programa.

Credit: Luz María Doria Instagram

Respecto al matrimonio, Jorge Ramos le dijo a Chiquinquirá Delgado durante la mencionada charla que mantuvieron las razones por las que no se han casado de manera formal. Cabe recordar que cada uno tiene dos matrimonios anteriores en su haber.

“Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí, y sabemos lo que sí nos funciona”, advirtió Ramos. “Y creo que esto [su relación] nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”.