Chiquinquirá Delgado encendió las redes sociales con un video en el que acepta el reto del cantante Chyno y aparece bailando con sensuales movimientos.

By Lissy De La Rosa
August 21, 2017

Chiquinquirá Delgado demostró que tiene destrezas para el baile.

La animadora de Univision publicó un video en sus redes sociales en el que aceptaba el reto del cantante venezolano Chyno Miranda para que bailara un tema musical. El mismo es parte de la cadena en las redes sociales que han titulado el Mira quien baila challenge. Cabe señalar que Delgado ha sido la animadora del programa Mira quien baila de Univision, un espacio donde los famosos realizan competencias de baile para luego donar el premio en metálico a una entidad benéfica.

Ante la asignación que le delegara su compatriota, la madre de dos niñas, optó por bailar con vestimenta casual. Incluso tenía un pantalón que parecía de hacer ejercicio. Delgado se mostró en el video con muy poco maquillaje y el cabello al natural. Pero eso sí, con muchísimo ritmo.

“¿Díganme que no he mejorado mi técnica ?”, escribió en el mensaje que acompañó la foto con un emoji de carita feliz riéndose a carcajadas en el video que publicó en Instagram. Además, Delgado agregó: “Claro que acepto tu reto @chynomiranda #mqbchallenge @miraquienbaila Atrévete a mostrar tus movimientos en la pista y únete a #mqbchallenge”.

¿A quién entonces retó Chiquinquirá Delgado con su video? “Y yo retooo a @johnnylozada”, puntualizó. El empresario y conductor Johnny Lozada ganó la cuarta temporada del programa de competencias de baile en el 2013. ¿Qué opinas de los movimientos de Chiquinquirá?

Advertisement