La conductora venezolana regresa a sus inicios profesionales como actriz con su participación en la segunda temporada de la serie española Alta mar.

By Isis Sauceda / L.A.
September 12, 2019 07:42 PM

Chiquinquirá Delgado regresa a sus inicios con su participación en el elenco de la  la serie Alta mar. La conductora reveló que formará parte de la segunda temporada de la producción deNetflix.

“Feliz de contarles que estaré a bordo de la [segunda] temporada”, escribió en su cuenta de Instagram. “¡Menudo viaje el que nos espera!”

Chiqui interpretará a Teresa en el melodrama que se estrenará el próximo 22 de noviembre.

La conductora había mantenido el secreto bien guardado, por lo que sus seguidores jamás imaginaron que los recientes viajes de que presume en las redes sociales tuvieran algo que ver con el nuevo proyecto.

En esta temporada, la serie española continuará relatando el drama que viven dos hermanas tras descubrir los secretos de familia a consecuencia de una ola de misteriosas muertes que suceden en el lujoso barco en que viajan.

El personaje de Chiqui se verá involucrada en el misterio que se esconde en los camarotes, que mantienen a la audiencia en suspenso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta proyecto, la actriz regresa a la profesión de actriz que inició en su natal Venezuela en 1999 y que hacía más de 10 años no practicaba.

Chiqui está más que gustosa con este regreso, que sus seguidores han recibido con felicitaciones y aplausos.

¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST