Getty Images
December 26, 2016 02:31 PM

Chiquinquirá Delgado le regaló una perrita a su hija Carlota por Navidad. La presentadora venezolana cumplió el sueño de su hija de 6 años. Delgado llevaba ya meses considerando si buscarle una mascota a Carlota para enseñarle la responsabilidad de cuidarla y darle el regalo que la niña más añoraba.

“¡Carlota lo logró! Les presento a Fluffy, la nueva integrante de la familia”, compartió la también empresaria en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto de la mascota, una perrita blanca de la raza maltés. Seguramente la niña se llenó de emoción ante esta sorpresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Delgado también compartió fotos de un reciente viaje a Asia, donde la acompañó su hija mayor, María Elena Dávila. Aunque Dávila sigue su carrera de actuación en Los Angeles, visita en Miami a menudo a su madre y su hermana Carlota. La actriz de 24 años también compartió en sus redes sociales fotos del viaje a Tokyo, que incluyó momentos inolvidables como el ritual de tomar té y meditar.

La presentadora, por su parte, posó en un kimono típico, paseó por un bosque de bambú, visitó templos y la moderna capital de Japón. También compartió una imagen de cuando fue a Japón años atrás como Miss Venezuela.

Uno de los grandes placeres de Delgado es viajar. La venezolana ha compartido vacaciones con su pareja Jorge Ramos en Hawái, Francia, España e India, entre otros destinos. ¿Se convertirá Fluffy también en una trotamundos?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST