Por Lena Hansen
Updated Diciembre 26, 2016
Anuncio
The 17th Annual Latin Grammy Awards - Red Carpet
Credit: Getty Images

Chiquinquirá Delgado le regaló una perrita a su hija Carlota por Navidad. La presentadora venezolana cumplió el sueño de su hija de 6 años. Delgado llevaba ya meses considerando si buscarle una mascota a Carlota para enseñarle la responsabilidad de cuidarla y darle el regalo que la niña más añoraba.

“¡Carlota lo logró! Les presento a Fluffy, la nueva integrante de la familia”, compartió la también empresaria en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto de la mascota, una perrita blanca de la raza maltés. Seguramente la niña se llenó de emoción ante esta sorpresa.

Delgado también compartió fotos de un reciente viaje a Asia, donde la acompañó su hija mayor, María Elena Dávila. Aunque Dávila sigue su carrera de actuación en Los Angeles, visita en Miami a menudo a su madre y su hermana Carlota. La actriz de 24 años también compartió en sus redes sociales fotos del viaje a Tokyo, que incluyó momentos inolvidables como el ritual de tomar té y meditar.

La presentadora, por su parte, posó en un kimono típico, paseó por un bosque de bambú, visitó templos y la moderna capital de Japón. También compartió una imagen de cuando fue a Japón años atrás como Miss Venezuela.

Uno de los grandes placeres de Delgado es viajar. La venezolana ha compartido vacaciones con su pareja Jorge Ramos en Hawái, Francia, España e India, entre otros destinos. ¿Se convertirá Fluffy también en una trotamundos?