Con la boca abierta dejó a todos Chiquinquirá Delgado tras utilizar un sensual vestido con un gran escote en la segunda gala de la emisión de baile Mira quién baila

By Carolina Amézquita Pino
August 06, 2018 06:18 PM

La segunda gala del reality Mira quién baila tuvo grandes momentos; sin embargo, la emisión quedó opacado ante la belleza de Chiquinquirá Delgado, quien dejó a todos sorprendidos tras portar un vestido con además de marcar su escultural silueta, tenía tremendo escote en corte “V” que dejaba al descubierto parte de sus senos.

Incluso, la conductora dio a conocer el sensual look en su red social, donde deja ver el atuendo en tono plateado. La imagen de inmediato se convirtió en motivo de buenos comentarios entre sus seguidores.

“Gracias”, fue lo único que escribió Delgado para acompañar la fotografía.

“Como el vino Tinto: cuerpo afrutado con mucho bouquet, insuperable”, dijo uno de sus seguidores.

“Súper Bella, Hermosa y Fabulosa como Siempre!”, mencionó otro fanático.

“Una sirena en todo su esplendor, orgullo venezolano”, expresó otro cibernauta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras dejar a todos sin aliento con este primer cambio; la novia de Jorge Ramos utilizó un segundo vestido un poco más discreto con base dorada y diversos colores en rayas que formaban figuras rectangulares. Las piezas fueron diseñadas por Hamel y Gianinna Azar.

Por sexta ocasión Chiquinquirá Delgado repite como presentadora de este programa de baile, al lado de Javier Poza, en una coproducción de Univisión y Televisa; lo cual ha resultado del agrado del público, ya que la conductora se ha ganado el corazón del público con su simpatía.

En esta ocasión, Verónica Montes fue la eliminada y Rosie Rivera se salvó tras ejecutar su rutina de manera adecuada.

Advertisement


EDIT POST