La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, quien es pareja del presentador de Univision Noticias, reaccionó así en sus redes sociales.

By Lissy De La Rosa
February 26, 2019 01:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquinquirá Delgado reaccionó a la detención de su pareja, el periodista de Univision Noticias , Jorge Ramos, en Venezuela.

El hombre ancla de Univision Noticias, junto a un equipo de productores y camarógrafos , fueron detenidos ayer 25 de febrero en el Palacio de Miraflores porque a Nicolás Maduro no le gustaron las preguntas que le formuló el galardonado periodista, se según informó la cadena a través de sus redes sociales.

Posteriormente, la cadena informó que Ramos había sido liberado junto a sus colegas. “El ministro de comunicaciones de Nicolás Maduro me asegura que Jorge Ramos y los otros miembros del equipo de Univision fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos”, expresó Daniel Coronell, en Twitter.

Ante esta situación, la conductora venezolana publicó hoy una foto de Ramos junto a sus compañeros de Univision Noticias en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolivar.

En su mensaje, Delgado expresa su indignación ante lo sucedido. El equipo de Univision Noticias fue expulsado de Venezuela. Además, su material de trabajo fue confiscado y retenido. “Este es el equipo de valientes profesionales de @uninoticias que está siendo expulsado de mi país, luego de haberles robado su trabajo, material y equipos de trabajo y personales”, comienza diciendo Delgado. Luego, la presentadora agrega: “su único delito: hacer preguntas y decir la verdad”.

Los seguidores de la animadora venezolana mostraron su solidaridad con Ramos y sus compañeros. “Que vergüenza de régimen”, “Gracias a Dios y están en libres, pero eso no tiene perdón cómo tratan a las personas por opinar diferente…”, “Que rabia e impotencia, hasta cuando tanta barbarie, cuando despertaremos de esta pesadilla”, expresaron.

Advertisement


EDIT POST