Chiquinquirá Delgado compartió un emotivo video con fotos del recuerdo de la niñez de su hija, la actriz Marielena Dávila, quien hoy cumple 30 años. ¡Estas imágenes te tocarán el corazón!
Anuncio

Hoy la actriz Marielena Dávila, la primogénita de Chiquinquirá Delgado, cumple 30 años. La presentadora venezolana compartió en Instagram un emotivo video para celebrar el cumpleaños de su hija mayor.

"Los hijos nos rescatan, nos salvan de mil maneras y llegan siempre para bendecir nuestras vidas. Feliz cumple mi amada Marielena, tú me enseñaste un amor que es para siempre. Que todo lo que sueña tu corazón se cumpla en grande. ¡Estás llena de luz, que brilles siempre! Te amo infinito", expresó Delgado junto a fotos del recuerdo con su hija.

El video de imágenes —acompañado de la canción "En los ojos de mi hija" de Martina McBride—muestra a la exreina de belleza venezolana, de 49 años, con su primogénita recién nacida. El video muestra hermosas fotos de la niñez de Marielena, y cómo el vínculo entre madre y hija se va fortaleciendo con los años. También muestra fotos de Chiquinquirá junto a Marielena en su adolescencia y ahora adultez, y fotos junto a su hija menor, Carlota, de 11 años, mostrando también el amor entre las hermanas.

"Te amo mucho", comentó Marielena en Instagram junto al video, conmovida por este sentimental regalo de su mamá.

Sin duda este día de las madres será muy emotivo para la presentadora. El año pasado, en esta fecha especial, Marielena —hija del cantante y actor venezolano Guillermo Dávila— compartió en Instagram una foto abrazada a su mamá con el mensaje: "Ma, eres todo. Te amo. ¡Feliz Día de las Madres!".

¡Felicidades a ambas!