Chiquinquirá Delgado pide que se juzgue a la actriz venezolana Marjorie De Sousa tras su polémica ruptura con Julián Gil.

By Lena Hansen
May 05, 2017

Chiquinquirá Delgado salió a la defensa de su compatriota, la actriz venezolana Marjorie De Sousa, pidiendo que no la juzguen tras su polémica ruptura con Julián Gil.

Delgado confesó en Despierta América (Univisión) que se identifica con De Sousa ya que ella también vivió un divorcio con el presentador venezolano Daniel Sarcos cuando la hija de ambos, Carlota, estaba recién nacida. Por eso vivió en carne propia lo difícil que debe ser para De Sousa separarse del padre de Matías a los pocos meses de nacer el bebé.

“Me identifico mucho con ella porque me tocó pasar por una situación similar, un divorcio acabada de dar a luz a un bebé y lo único que les puede decir es que no juzguen. La única verdad la tienen ellos dos y hay un bebé de por medio. Emitir juicios de valor, de si ‘yo creo que él o ella…' está de más”, dijo Delgado.

Según ella, hay que pensar en el bien de Matías antes que nada. “Al final, algún día ese niño va a leer todo esto que se está diciendo y entonces el único que va sufrir es él. La gente por lo general cuando hay un divorcio se queda con una sola versión. Es una cosa muy íntima y es de dos. No tenemos nosotros nada que hacer ahí”, añadió la presentadora y empresaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Delgado también habló conmovida de la crisis en su país y las protestas masivas en Venezuela. “Nací en el país más bonito del mundo. Tengo fe de que pronto vamos a recuperar ese país porque está hecho de la gente más bonita, de los lugares más hermosos que te puedas imaginar”, dijo. “Lo vemos en las calles de nuestro país. La gente es valiente, la gente es emprendedora, la gente quiere un país distinto. Eso es lo que está diciendo la gente en la calle. El mensaje está clarísimo. Venezuela ya está cansada de tanta mala noticia, de tanto dolor, de tanta tristeza”.

Advertisement