Descubre si te gusta el nuevo look de la novia de Jorge Ramos, quien este verano "refrescó" su imagen con un nuevo color de cabello.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 22, 2017
Anuncio

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Quizás por eso, ahora que se unió al club de las rubias, la presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado acompañó la foto de ese cambio con una sola palabra –y en inglés– “blonde”.

¿Por qué hacerlo ahora cuando estamos justo a las puertas del verano? En su portal Chquidelgado.com, ya había escrito antes por qué era importante estrenar unas mechas doradas en el verano.

“Uno de mis momentos favoritos es cuando renuevo el color de mi cabello, trato de hacerlo con la llegada de una nueva estación para entrar en la onda de lo que me traerá el nuevo clima”, apuntó.

La actual pareja de Jorge Ramos indicó que un estilo así es ideal para la época de sol y plata “en la que el cabello suelto y al descuido nos hace sentir libres”, y por eso considera importante que esta época se opte por un estilo que aporte frescura y movimiento al cabello.

Una de sus seguidoras en las redes hasta le aseguró que le hacían falta esas transparencias porque la “hacen lucir mas joven y fresca”.

Pero como en esta vida no a todo el mundo se puede complacer, tampoco faltaron quienes dijeron que les gustaba más de trigueña.