La presentadora venezolana ha incendiado las redes con esta imagen donde aparece con la cara lavada.

By Teresa Aranguez
May 04, 2019 12:48 PM

Es uno de los rostros más bellos del mundo del entretenimiento. Eso sumado a su gran talento y simpatía hacen que Chiquinquirá Delgado sea una mujer querida y admirada por todos.

Desde que entendió lo importante de hacer ejercicio y comer bien, la venezolana lleva una vida de lo más saludable. Tal es así que incluso ha creado una página donde comparte los tips y mejores consejos para conseguirlo, Kiralife.

Los resultados son impactantes y la mejor prueba de ello es su espectacular físico. A sus 46 años luce un cuerpo diez además de una piel impecable, tal y como hemos comprobado con su última publicación de Instagram.

“Sábado pa’ quitarse el estrés y el maquillaje. ¡Bonito día mi bonita gente!”, ha escrito la conductora junto a la impactante imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los piropos no han cesado desde que publicara la foto. Piel sana, brillante e hidratada, así luce el rostro de la novia de Jorge Ramos. Y todo de forma natural y gracias a una alimentación libre de grasas artificiales.

Estar bien por dentro también se refleja por fuera. Su éxito profesional y su estabilidad personal junto al presentador tienen mucho que ver en su estado de felicidad, algo de lo que nos alegramos infinitamente. ¡Estás preciosa Chiqui!

 

 

Advertisement


EDIT POST