La presentadora venezolana ha incendiado las redes con esta imagen donde aparece con la cara lavada.

Por Teresa Aranguez
Mayo 04, 2019
Anuncio

Es uno de los rostros más bellos del mundo del entretenimiento. Eso sumado a su gran talento y simpatía hacen que Chiquinquirá Delgado sea una mujer querida y admirada por todos.

Desde que entendió lo importante de hacer ejercicio y comer bien, la venezolana lleva una vida de lo más saludable. Tal es así que incluso ha creado una página donde comparte los tips y mejores consejos para conseguirlo, Kiralife.

Los resultados son impactantes y la mejor prueba de ello es su espectacular físico. A sus 46 años luce un cuerpo diez además de una piel impecable, tal y como hemos comprobado con su última publicación de Instagram.

“Sábado pa' quitarse el estrés y el maquillaje. ¡Bonito día mi bonita gente!”, ha escrito la conductora junto a la impactante imagen.

Los piropos no han cesado desde que publicara la foto. Piel sana, brillante e hidratada, así luce el rostro de la novia de Jorge Ramos. Y todo de forma natural y gracias a una alimentación libre de grasas artificiales.

Estar bien por dentro también se refleja por fuera. Su éxito profesional y su estabilidad personal junto al presentador tienen mucho que ver en su estado de felicidad, algo de lo que nos alegramos infinitamente. ¡Estás preciosa Chiqui!