January 23, 2018 01:06 PM

Chiky Bombom, mejor conocida como La Pantera, se está ganando su sobrenombre a pulso. Cuando su ex fue arrestado en conexión con un pleito legal que ambos sostienen, la dominicana sacó la cara y hasta le dedicó una canción como para demostrar que no le teme.

Según Primer Impacto (Univision), Diokle Verón Lizardo, ex de la vlogger de 29 años, fue arrestado este viernes y llevado a un precinto del Bronx. Ese mismo día, la personalidad de redes dominicana fue vista en la corte familiar del mismo condado neoyorquino para discutir el tema de su solicitud de restricción en contra Verón Lizardo, la cual -asegura ella- ha sido violada.

“Me hicieron..[me están] investigando supuestamente por algo nuevo que se [me] está ahora acusando a mi persona”, dijo él al ser escoltado por elementos de la policía y abordar un auto rumbo a la estación. “No sé en realidad de qué se trata pero vamos a ver de que se trata allá en el precinto”.

Por su parte, la quisqueyana se mostró satisfecha al salir de corte: “Me siento conforme porque fue realmente lo que…quería: mantener a esa persona súper lejos”, dijo rodeada de reporteros y oculta tras unas enormes gafas de sol. La diva también aprovechó para mandarle un mensaje a su ex: “Paz con dos dedos”.

Luego, La Pantera se apoderó de sus redes para enviarle una canción a su ex con un título muy ad hoc: “Tú eres la rabia, pero voy soy la vacuna”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST