Por Teresa Aranguez
Julio 01, 2018
Anuncio

A un día de enfrentarse a uno de los partidos más significativos del mundial de fútbol de Rusia, JavierChicharito‘ Hernández ha impactado al mundo con un drástico cambio de look. El futbolista mexicano se ha teñido el pelo de color rubio platino para sorpresa de todos.

Pero no lo ha hecho sólo, sino que ha compartido este gesto con su compañero Miguel Layún, quien se lo ha pintado del mismo color. “Cambio de look en Rusia 2018”, ha escrito la Selección Mexicana en su perfil de Instagram con la foto de sus dos valientes protagonistas.

¿A qué se debe esta metamorfosis? Hay quien dice que podría tratarse de un gesto para atraer a la suerte y pasar por fin a cuartos de final, algo que hasta ahora ha sido una misión imposible. ¿Será una forma de evitar la supuesta maldición de México?

Pues no lo sabemos, lo que sí es seguro es que no ha gustado a todo el mundo y así se lo han dejado saber sus seguidores a través de las redes con mensajes de todo tipo. “Ridículo”, “Está feo”, “Hahahaha, qué raro se ve”, “Nooooo”, “Horrible”, dicen tan sólo algunos.

Hay quien se atreve a decir entre los comentarios que a lo mejor se trata de una apuesta que perdió y que tuvo que cumplir con lo prometido. Para gustos los colores, en lo que sí coincidimos es en desearle lo mejor para su partido contra Brasil este lunes donde se lo juegan todo. ¡Mucha suerte Chicharito!